Veritaserum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Lun Ene 01, 2018 9:01 am
Últimos temas
» Registros de Avatars
Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| EmptyLun Jul 09, 2012 9:45 pm por Samanta Frinck

» Registro de Mortífagos, Aurores, Criaturas Mágicas, Fantasmas, Infantes & Demás.
Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| EmptyMar Mar 01, 2011 3:15 am por Ron Weasley

» Registro de Empleos
Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| EmptyMar Mar 01, 2011 3:15 am por Ron Weasley

» Registro de Veelas & Semi Veelas
Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| EmptyDom Feb 27, 2011 7:00 pm por Monique R. Lo Bue

» Registro del Equipo de Quidditch
Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| EmptySáb Feb 26, 2011 1:18 am por Nicolette D. Molinari

» Se busca amante de turno (?...
Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| EmptySáb Feb 26, 2011 1:04 am por Nicolette D. Molinari

» Personajes Pre-Determinados por el Staff
Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| EmptyVie Feb 25, 2011 7:17 pm por Ron Weasley

» Pide tu personaje de la SAGA
Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| EmptyVie Feb 25, 2011 7:07 pm por Ron Weasley

» Busco busco de todo...
Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| EmptyMiér Feb 23, 2011 1:08 am por Lucius Malfoy

Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| 2q3rj4j Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina Este foro es una creacion original de sus administradores, sin embargo estos se han basado en la saga de J. K. Rowling, hecho en base a su tercera generacion; las modificaciones en su historia son obra y propiedad de @RonBWeasley y de las imagenes y resto del contenido, la propietaria es @HermioneGranger. Todo cuanto sea considerado plagio sera denunciado a ForoActivo y estos se encargaran de penalizar al usuario responsable del plagio. Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| 2hxak55

Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!||

3 participantes

Ir abajo

Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| Empty Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!||

Mensaje por Monique R. Lo Bue Mar Feb 22, 2011 10:54 pm

Bueno... desde hace tiempo venimos buscando el cerebro de Ron u.u y seguimos sin encontrarlo DDx compadescanse y devuélvanlo, por favor u.u

Okno' xDDD Esa no es la búsqueda (: aunque igual lo andamos buscando =$$ (eh!! ntC~ frutilla!! (: te querow *o*)

Bien, lo que en realidad busco es a mi príncipe, rojo, morado, amarillo, anaranjado,verde... por que el azul nunca llego! u.u

Así es *o* busco a mi medio Kiwi *w* busco a un chico especial, que ponga de cabeza el pequeño mundo egocéntrico de Moon ^^

Los requisitos (para usuario) son:

;: Rolear medianamente bien, y tener paciencia con la user de esta rubia, que esta ahogada en deberes x.x
;: Estar comprometido con el personaje, pero por sobre todo con la historia.
;: En verdad querer meterse en líos, y no ser un santo que si rompen un plato el delata ¬¬

Los requisitos (de personaje) son:

;: Ser un chico más bien introvertido, de quien se sepa poco, reservado en sus cosas, y que casi nunca arme escándalos.
;: Paciente, detallista, cariñoso, pero un tanto rebelde y hasta cierto punto narcisista.
;: Sobre protector, nada celoso y que esté dispuesto a llevar una relación medianamente estable pero con grandes altos y bajos.

De preferencia...:

;: De mi edad o mayor.
;: Ravenclaw *---------* son una debilidad *o*... o en su defecto Slytherin (auqnue a ellos los veo más como amigos con derechos)
;: Que utilice a (por orden de preferencia de la usuaria): Gaspard Ulliel (de verdad los amaría si lo utilizan *-*), Ian Somerhalder, Chace Crawford, Gerard Way, Jesse McCartney, Nicholas Hoult, Alex Pettyfer, Tom Sturridge o Robert Pattinson.


El nombre y el apellido me dan igual xDD


La recompensa si lo encuentro será la virginidad de Frutilla ^^ xDDDDDDDDD nah nah (: pídanme lo que quieran *o* pero quiero a mi medio Kiwi TTwTT

La historia se las mandaría por MP (:


¡¿INTERESADOS?!
Monique R. Lo Bue
Monique R. Lo Bue

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| Empty Re: Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!||

Mensaje por Ron Weasley Mar Feb 22, 2011 11:00 pm

¬¬ mi cerebro esta ben guardado xD

Iba a hacerte ese favor pero me ofendiste, ahora te disculpas xD
Ron Weasley
Ron Weasley

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| Empty Re: Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!||

Mensaje por Monique R. Lo Bue Mar Feb 22, 2011 11:02 pm

TTwTT hago lo que desee si me ayudas con mi medio Kiwi TTwTT lale!! sabes que me quieres TTwTT xDDD
Monique R. Lo Bue
Monique R. Lo Bue

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| Empty Re: Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!||

Mensaje por Ron Weasley Mar Feb 22, 2011 11:08 pm

No molestes a mi cerebro que esta paseando tranquilo ahora (?) xD

Bien, lo sere xD pero aguarda xD
Ron Weasley
Ron Weasley

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| Empty Re: Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!||

Mensaje por Monique R. Lo Bue Mar Feb 22, 2011 11:09 pm

Wi!! *w* te he dicho que te amo?!?!? *o* xDDDDDDDDD
Monique R. Lo Bue
Monique R. Lo Bue

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| Empty Re: Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!||

Mensaje por Ron Weasley Mar Feb 22, 2011 11:11 pm

No, pero ya lo sabia Cool
Ron Weasley
Ron Weasley

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| Empty Re: Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!||

Mensaje por Monique R. Lo Bue Mar Feb 22, 2011 11:12 pm

._. Anda y quédate con tu virginidad ¬.¬ xDDDDDDD
Monique R. Lo Bue
Monique R. Lo Bue

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| Empty Re: Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!||

Mensaje por Ron Weasley Mar Feb 22, 2011 11:18 pm

Vuelves a repetir eso y te quedas sin principe xD jaja
Ron Weasley
Ron Weasley

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| Empty Re: Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!||

Mensaje por Monique R. Lo Bue Mar Feb 22, 2011 11:31 pm

TToTT anda mejor a creartelo TT_TT ME EXTORCIONAS!! DD'x
Monique R. Lo Bue
Monique R. Lo Bue

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| Empty Re: Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!||

Mensaje por Dave DeLioncourt Miér Feb 23, 2011 12:44 am

You Love Me... Know xD jajaja


I'm Here! Te encanta que te extorcione xD!
Dave DeLioncourt
Dave DeLioncourt

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| Empty Re: Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!||

Mensaje por Monique R. Lo Bue Miér Feb 23, 2011 12:45 am

¬.¬

Wii! *¬* xDDD
Monique R. Lo Bue
Monique R. Lo Bue

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!|| Empty Re: Just Tonight...{88'} || Búsqueda de..!!||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.